Contacto


En FLORES, SIEMPRE te ofrecemos la posibilidad de que el día de tu boda lleves un ramo de novia con flores preservadas que nosotros diseñaremos, realizaremos y te enviaremos a donde nos digas, y, como lo puedes encargar con mucha anterioridad, tienes tiempo libre para dedicarte a otras cosas en los días previos a tu boda, con la tranquilidad de tener tu ramo de novia ya contigo.
Te asesoramos si es que no tienes claro cómo quieres tu ramo de novia, puedes pedirnos consejo si nos muestras una foto del vestido, si nos dices cómo será la ceremonia, o qué es lo que quieres transmitir... entendemos que cada persona demanda cosas diferentes y queremos que tú tengas exactamente lo que quieres.


FLORES, SIEMPRE pertenece a FELUME S.L., una empresa dedicada al mundo del Arte floral desde 1979, nuestro negocio físico está afincado en Gijón, pero abrimos esta puerta en internet para servir al resto de España mediante el envío de ramos con flores preservadas.
Cualquier duda o consulta que quieras hacernos no dudes en enviarnos un e-mail a parasiempreflores@gmail.com o llamarnos al número 606156090.

FELUME S.L. está Inscrita en el Registro Mercantil de Asturias, Tomo 1867, Folio 114, Hoja AS13318 (CIF: B-33804717)

Encargos y envíos

Necesitamos que nos comuniques tu elección con la suficiente antelación como para asegurar que tendremos seguro las flores que elijas.

Puedes realizar tu encargo:
  • escribiéndonos un mail a parasiempreflores@gmail.com indicándonos qué tipo de ramo del catálogo te ha gustado, o bien los colores y la forma que te gustaría que tuviera. A partir de aquí estaríamos en contacto resolviéndote cualquier duda que te pueda surgir, tanto del diseño como del envío.
  • llamándonos por teléfono al  606156090.
Cuando tengas clara tu elección te enviaremos la confirmación del pedido realizado, detallando colores, flores, forma, fecha de entrega y precio del ramo. Comenzaremos a realizar tu encargo cuando nos abones en el número de cuenta que te indicaremos el 50% del precio total. Una vez abonado te enviaremos el recibo de pago correspondiente.

El resto del importe tendrás que ingresarlo en cuenta unos días antes de la entrega de tu ramo, que te  enviaremos con la factura del total ingresado.
Si quieres podrás llevar un seguimiento de la elaboración del ramo, podemos estar en contacto durante todo el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario